Curso Operación de un establecimiento de alimentos y bebidas

Fundamentación

El suministro de alimentos y bebidas constituye una parte sustancial de las actividades de la industria hotelera, la parte de las operaciones de alimentos y bebidas se caracteriza por su diversidad sectorial y van desde pequeñas empresas independientes hasta grandes corporaciones que gestionan marcas globales.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de los aspectos operacionales de alimentos y bebidas para una clientela internacional en una variedad de establecimientos, para fomentar una apreciación de los orígenes de tales sistemas y comprender los diversos factores que intervienen en satisfacer las necesidades este curso te proporcionara la inducción a distinguir los tipos de estructura organizacional que existen en un establecimiento de alimentos y bebidas dependiendo su categoría.

Comprender los elementos de las estructura organizacional y operativa de un restaurante. Identificar los estándares de calidad de los organismos certificadores en el área de alimentos y bebidas.

Contenidos

  1. Estructura Organizacional
  2. Estructura Operativa
  3. Calidad en el Servicio de Alimentos y Bebidas

Datos de identificación

  • Duración: 25 horas
  • Clave: EDEA01101

Nota: Al concluir con los requerimientos de evaluación del curso se otorgará una constancia en formato digital.

Información del curso

Categorías:

Curso Instructor

Educación a Distancia Educación a Distancia Autor:

Acceso UG

LIBRE