Unidad de Aprendizaje Mercadotecnia

Unidad de Aprendizaje Mercadotecnia

Fundamentación

En los negocios resulta fundamental contar con el lenguaje, los conceptos, las herramientas y la lógica del la mercadotecnia.  La unidad de aprendizaje brinda una formación básica y una visión de conjunto de los aspectos fundamentales dentro del área funcional de la empresa dedicada a la promoción y mercadeo, lo anterior para contar con una visión amplia de la organización y afrontar con éxito en las organizaciones aquellos retos relacionados con la comercialización de productos y servicios.

Contenidos

  1. Conceptos, naturaleza y alcance de la mercadotecnia
  2. Mercado
  3. Producto
  4. Precio
  5. Distribución
  6. Promoción

Datos de identificación

  • Duración: 100 horas
  • Clave: EALI04064

Nota: Al concluir con los requerimientos de evaluación del curso se otorgará una constancia en formato digital.

Información del curso

Curso Instructor

Educación a Distancia Educación a Distancia Autor:

Acceso UG

LIBRE