Curso Redacción de documentos administrativos

Fundamentación

Hoy en día, las organizaciones en diferentes partes del mundo, se ven envueltas en un sinfín de procesos burocráticos que demandan ciertas habilidades administrativas en todos l@s emplead@s. Estas habilidades se convierten en requisitos indispensables que no siempre son aprendidas en las escuelas formales.

Redacción de oficios, circulares, tarjetas, minutas y actas son los más usuales en cualquier empresa, y en ocasiones, nos vemos en la necesidad de aprenderlos sobre la marcha, lo que puede ocasionar un desgaste de tiempo y recursos.

Debido a ello, el curso ofrece herramientas para la correcta redacción de documentos administrativos que permite a todos los participantes mejorar su desempeño laboral.

Contenidos

  1. Introducción a la redacción de documentos administrativos.
  2. Documentos oficiales (oficio y circular).
  3. Documentos oficiales (Actas, minutas y tarjetas).

Datos de identificación

  • Duración: 25 horas
  • Clave: EDSH01037

Nota: Al concluir con los requerimientos de evaluación del curso se otorgará una constancia en formato digital.

Información del curso

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