Diplomado para la Formación de Profesores Universitarios como Educadores Ambientales y para la Sustentabilidad

Cienciasdelavida

Programa de educación continua en modalidad mixta que contempla 200 hras. Su armado curriluar es bajo el enfoque por competencias conciliando los aportes de la Educación Ambiental y para la Sustentabilidad. El profesor genera una propuesta en la que resignifica y modifica su práctica docente a partir de integrar la comprensión de una nueva racionalidad ambiental en el compromiso de lo que significa ser un profesor de la Universidad de Guanajuato.

Objetivo General

Contribuir a la reconfiguración de la función docente de los profesores a través de vivenciar un aprendizaje transformativo que les permita la construcción de una nueva racionalidad ambiental a través de la cual reconceptualizar el ambiente y la sustentabilidad en su práctica docente, en los diseños y rediseños curriculares, acorde a los principios del Modelo Educativo de la Universidad de Guanajuato.

Mtra. Angélica Araiza Moreno
Teléfono: 473 73 2 00 06 ext. 3035