Diplomado Virtual en Administración Pública Municipal

Captura de pantalla de 2016-04-06 09-18-26

La Universidad de Guanajuato, a través de la División de Derecho, Política y Gobierno, ha iniciado las actividades para la generación del Diplomado Virtual en Administración Pública Municipal.

La Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Directora de la División de Derecho, Política y Gobierno, encabezó la sesión de arranque de actividades donde asistieron los profesores expertos en cada una de las áreas que constituye el programa, quienes tendrán a su cargo la generación de los contenidos y su posterior impartición; de igual forma estuvieron presentes los integrantes del equipo técnico, producción y administración, quienes en conjunto tienen encomendada esta tarea.

La Directora destacó en dicha sesión, que esta actividad se trata del primer proyecto que desarrolla la División bajo la modalidad cien por ciento virtual. Se abordó la dinámica de trabajo para desarrollar el proyecto, los alcances profesionales de los participantes y expectativas institucionales que se tienen con éste.

El Diplomado se impartirá y será soportado por la Plataforma de la Universidad de Guanajuato durante los meses de mayo a octubre del presente año con el apoyo del Departamento de Educación a Distancia de la Dirección de Asuntos Académicos. Este programa está dirigido –en esta primera emisión- a 280 Servidores Públicos del Municipio de León, Gto., lo anterior fue compartido por la Lic. Efigenia Corona Quintero, Coordinadora de Educación Continua, área que tiene a su cargo la administración general del programa.