Imparten tema de derechos humanos a la comunidad universitaria

Captura de pantalla de 2016-04-06 09-30-14
El día 13 de mayo de 2015 se llevó a cabo la conferencia “Mis derechos humanos como estudiante universitario” donde asistieron 20 personas entre estudiantes, profesores y personal administrativo.Este evento organizado por la Dirección de Asuntos Académicos a través del Departamento de Educación a Distancia contó con la colaboración de la Directora del Centro Estatal de los Derechos Humanos, la Lic. Gabriela Hernández y de la ponencia del Agente Investigador, Lic. Luis Alberto Estrella, quien conto sus experiencias y compartió de manera empática sus conocimientos en el área de Derechos Humanos.Esta conferencia podrá visualizarse en la dirección nodo.ugto.mx/derechoshumanos en la que estará disponible la videograbación y de igual manera los datos del curso a distancia que se ofrecerá posteriormente con esta temática.

Esta actividad tiene como propósito acercar los puntos esenciales en la promoción de los derechos humanos, como elemento troncal de la formación de nuestros estudiantes tomando en cuenta los ejes del Modelo Educativo, referidos a la sensibilidad y a la formación integral.

El curso a distancia formará parte del Catálogo Institucional de Unidades Aprendizaje a Distancia que ofertará el Departamento de Educación a Distancia de la Universidad de Guanajuato.