La UG contribuye al desarrollo académico de los estudiantes del CECYTE Huánimaro

Guanajuato, Gto. los días 7, 8 y 14 de Marzo del presente año, personal del Departamento de Educación a Distancia impartió pláticas relacionadas con la configuración y administración de “plataformas educativas” a estudiantes del sexto semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) plantel Huanímaro.
IMG01
Este acercamiento se realizó previa solicitud de las autoridades del CECyTE que estimaron conveniente acercar a sus estudiantes a un caso real de operación de las plataformas educativas en línea y los factores que intervienen para el despliegue de cursos a distancia.
Con estas acciones la Universidad de Guanajuato promueve el conocimiento de la modalidad educativa y asume el firme compromiso de vincular sus actividades sustantivas con la sociedad en general.

IMG02

IMG_20160314_105602
Mayores informes para la realización de sesiones de inducción a la educación a distancia, contactarse al Departamento de Educación a Distancia, mediante el Correo Electrónico distanciaug@gto.mx y al teléfono: 01(473) 73 20006Ext. 5051