La Universidad de Guanajuato cuenta con un catálogo de cursos a distancia

La Universidad de Guanajuato cuenta con un Catálogo de Cursos de Educación a Distancia (en línea), está dirigido a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos y busquen por esta vía acceder a mejores oportunidades de desarrollo personal y profesional.

El Departamento de Educación a Distancia ha creado esta oferta de educación continua bajo un enfoque autogestivo, por lo anterior en esta propuesta el participante asume el control de su proceso formativo desde su matriculación hasta la acreditación del curso. Es importante destacar que el catálogo puede ser operado desde diferentes dispositivos (computadora, tableta y Smartphone) y está ligado al sistema de autenticación @ugto.mx.

En el siguiente video podrás encontrar más detalles acerca de su funcionamiento:

Visita el siguiente enlace para que conozcas la oferta de los cursos que se te ofrecen: nodo.ugto.mx/enlinea.

Mayores informes:

Departamento de Educación a Distancia