La Universidad de Guanajuato invita a sus cursos virtuales de redacción

La Universidad de Guanajuato invita sus cursos virtuales de redacción a todo aquel que así lo requiera.

La UG a través del Departamento de Educación a Distancia pone al servicio, de los que estén interesados en participar, los cursos en línea denominados:

Estos cursos tienen la finalidad de dotar a los participantes de las herramientas básicas para una redacción adecuada. Cumpliendo con el cometido institucional en excelencia académica y de las competencias requeridas.captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-11-36-29

Atienden una oportunidad necesaria en la vida de todo ser humano que es la expresión en forma escrita.

Auxilian en los procesos indispensables de solicitudes y redacción de documentos específicos que propicien un mejor desempeño laboral y académico.

Proponen el uso del lenguaje escrito de forma consciente correspondiendo la mejora del lenguaje oral. De este modo el individuo proyecta una imagen concordante a su expresión verbal. Una opción de fácil acceso acorde a las herramientas de nuestro tiempo.

Te invitamos a que ingreses a la página oficial para que obtengas de una forma sencilla y práctica, un curso diseñado a tus necesidades.

Conoce toda nuestra oferta de cursos en el: Catálogo de Cursos a Distancia
INFORMES: Departamento de Educación a Distancia