Presentan resultados alcanzados por la Red de Enlaces de Educación a Distancia

Fueron presentados los resultados del trabajo del 2016 de la Red de Enlaces de Educación a Distancia. El lugar donde se dio este evento el Nodo Periférico SINED (Sistema Nacional de Educación a Distancia) ubicada en la calle del Truco, en la primera planta de la Biblioteca Central el día miércoles 5 de abril a las once de la mañana y concluyendo a las catorce horas.

En esta presentación asistieron 15 participantes de la comunidad universitaria, atendiendo a los siguientes:

Temas abordados

• Finalización del documento denominado Marco de Referencia para la Educación no Escolarizada
  • Conclusión del Programa de formación en TIC y ambientes virtuales
  • Avances en el tema de infraestructura
  • Avances en el Catálogo de Cursos a Distancia
  • Convocatorias para la formación en TIC y ambientes virtuales
  • Nueva oferta educativa

También se ofrecieron dos temas de interés por los ponentes:

• La LSIA. Abril Daniela Martínez Palacios con los avances en el desarrollo del Módulo de Educación a Distancia.
  • El Maestro Sájid Demian Lonngi Reyna vía videoconferencia, con el tema Integración de tecnologías de la información y la comunicación mediante la tecnología educativa.

Por otro lado, el Departamento de Educación a Distancia deja a disposición sus datos para toda aquella persona vinculada a la educación en línea, que quiera participar en esta Red de Enlaces.

INFORMES: Departamento de Educación a Distancia
Correo electrónico: distanciaug@ugto.mx