Se conforma la Red de Enlaces de Educación a Distancia de la Universidad de Guanajuato

Con el propósito de dar continuidad a los trabajos de la primera reunión del “Programa de impulso de la Educación a Distancia de la Universidad de Guanajuato” y con la finalidad de establecer una agenda de trabajo colaborativa en lo referente a la educación a distancia, se participó en la primera sesión de trabajo de la “Red de Enlaces de Educación a Distancia” en la cual se abordarón los proyectos y actividades para desarrollar a lo largo del año 2016.
RedEnlace2
La “Red de Enlaces de Educación a Distancia” nace en el marco del “Programa de Impulso a la Educación a Distancia” con la inquietud de conformar un grupo de profesionales con experiencia en las modalidades no convencionales para desarrollar e implantar estrategias, políticas, procedimientos y programas de educación a distancia en la Universidad de Guanajuato.La reunión fue encabezada por el Mtro. Francisco Javier Pérez Arrendo, Director de Asuntos Académicos, en la misma se brindaron los resultados del “Cuestionario Prospectivo” para la identificación de escenarios de la educación a distancia. Posteriormente se expusieron las bases en las que sustenta el funcionamiento de la Red de Enlaces de Educación a Distancia. Finalmente se presentaron los proyectos estratégicos de trabajo para el año 2016.
RedEnlace1

Mayores informes y formas de participar en la Red Institucional:

Departamento de Educación a Distancia
Correo electrónico: distanciaug@ugto.mx