Autenticación mediante el correo institucional @ugto.mx en las plataformas

A partir de hoy, algunas de las plataformas de educación a distancia se vinculan con los servicios del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA), por esa razón ya es posible autenticarse mediante el nombre de usuario y contraseña del correo electrónico institucional @ugto.mx. Los pasos para realizar el registro son los siguientes:

Paso 1. Acceder a la plataforma

Primero se debe ubicar en que plataforma se encuentra el curso y acceder a ella a través de uno de los siguientes enlaces.

LMSLAB: http://lmslab.ugto.mx

CAMPI: http://campi.ugto.mx

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Paso 2. Ingresar el nombre de usuario del correo institucional, hasta antes de la arroba. Ejemplo, si su correo es ejemplo.prueba@ugto.mx, escribir ejemplo.prueba

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Escribir como contraseña, la misma del correo electrónico y dar click en el botón Entrar.

Paso 3.

Llenar la plantilla con los datos solicitados: nombre, apellido y ciudad, finalmente dar clic en el botón Actualizar información personal.

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Paso 4.

Si el registro fue exitoso, se mostrarán nuestras preferencias de usuario.

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Paso 5.

Cerrar sesión cuando ya no requiera estar en la plataforma.

IMPORTANTE:

  • Los estudiantes que no recuerden su usuario o contraseña deberán solicitar la asistencia técnica en la siguiente url: https://micuenta.ugto.mx/
  • Para los docentes y administrativos que cuente con correo electrónico institucional lo deberán tramitar en la siguiente url: https://siidti.ugto.mx:8181/siidti/formularios/answ_form.jsp?formid=5
    Si no recuerdan su contraseña o algún dato del mismo, favor de escribir a: soporte@ugto.mx, proporcionando número de empleado e indicando el dato que requieren.

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Mayores informes:

Departamento de Educación a Distancia
Web: http://nodo.ugto.mx/
E-mail: distanciaug@ugto.mx