Cómo descargar una constancia después de terminar un curso si soy usuario externo a la UG

1.- En la página principal de Nodo Universitario, ubica la opción “Ingreso usuarios externos”, da clic en el link “Autenticación con usuario y contraseña para usuarios externos a la UG”.

También puedes acceder desde la barra de direcciones de tu navegador web (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) ingresando la siguiente URL http://nodo.ugto.mx/modulo/index.php/externo/acceso

2.- Dentro del sitio Nodo Universitario, en el apartado Autenticación con usuario y contraseña para usuarios externos de la UG, llena los campos Correo Electrónico y Contraseña, después de capturar los datos dale clic al botón Ingresar.

3.- Una vez que iniciaste sesión en el sitio Nodo Universitario, automáticamente te enviará al bloque de denominado “Unidades de aprendizaje que ha cursado de forma semipresencial y en línea”, aquí podrás visualizar todas constancias de los cursos que has concluido. Para descargar una constancia dirígete al apartado Reconocimiento y dale clic al icono , de esta manera iniciará la descarga automática de la constancia.

4.- Luego de descargar tu constancia cierra la sesión, dándole clic en el botón Salir.

Mayores informes:

Departamento de Educación a Distancia
Web: http://nodo.ugto.mx/
E-mail: distanciaug@ugto.mx