Cómo editar nombre de usuario en nodo

En el siguiente procedimiento se muestra la forma de editar nuestro perfil en la plataforma de Nodo Universitario, lo anterior es de gran utilidad para que las constancias generadas por el sistema de cursos autogestivos se muestren de manera adecuada.

Pasos para editar nuestro perfil

1.- Ingresa al sitio: http://nodo.ugto.mx/

2.- Dentro del sitio, desplázate a la parte inferior y de lado izquierdo inicia sesión, ingresando tu nombre de usuario y contraseña, luego de ingresar tus datos dale clic al botón Identifícate.

3.- Ya que iniciaste sesión, dirígete a la parte superior derecha, localiza tu Nombre de usuario y dale clic para ingresar a tu perfil de usuario.

4.- Una vez estando en tu perfil de usuario, en el apartado Name (Requerido), estará tu nombre completo, en caso de que este sea tu correo institucional, venga en mayúsculas o no tenga acentos o no esté completo, edítalo poniendo los datos correctos y dale clic en el botón Guardar cambios.

5.- Aparecerá un recuadro de color verde que dirá Cambios guardados y en el apartado Name (Requerido) aparecerá el nuevo nombre de usuario que asignaste.

Mayores informes:

Departamento de Educación a Distancia
Web: http://nodo.ugto.mx/
E-mail: distanciaug@ugto.mx