Tutorial: Para realizar el pago de un curso del Catálogo de Cursos en Línea UG

Para realizar el pago de tus cursos del Catálogo de Cursos en Línea de la Universidad de Guanajuato, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa al sitio de pagos que se encuentra en el siguiente URL: https://www.pagos.ugto.mx/

Paso 2: Da clic en el apartado registro de externos ubicado en la parte superior de la página principal.

Paso 3: Ingresa los datos solicitados en el formulario y da clic en guardar.

Paso 4: Arrojará un cuadro de diálogo como el siguiente, da clic en aceptar.

Paso 5: Automáticamente te enviará a la página principal de pagos. Elige la opción de nuevo pago.

Paso 6: Selecciona el beneficiario del pago dando clic en el recuadro que contenga tus datos personales registrados.

Paso 7: Búsqueda y llenado del arancel de pago con los siguientes datos de acuerdo al curso de preferencia y seleccionar. “INSCRIPCIONES>CURSO>CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA EN LÍNEA” dar clic en continuar.

Paso 8:  En el apartado de observaciones coloca el nombre del curso de tu elección.

Para finalizar, selecciona el método de pago e imprime tu comprobante. Una vez realizado tu pago, notifícanos vía correo electrónico a distanciaug@ugto.mx para generar tu acceso al curso.