Curso Aplicaciones colaborativas

Curso Aplicaciones colaborativas

Fundamentación

Hoy en día, el trabajo colaborativo es uno de los aspectos más importantes del lugar de trabajo moderno. Sin embargo, la disponibilidad generalizada del Internet permite que los miembros del equipo se comuniquen entre ellos independientemente del lugar donde se encuentren. Entonces, para que el trabajo en equipo sea efectivo es importante que las empresas adopten prácticas de trabajo y tecnologías modernas que ayuden a los compañeros de trabajo a compartir su labor de una manera simple y eficiente desde cualquier parte del mundo.

Las aplicaciones de colaboración en línea posibilitan el seguimiento de proyectos, lo que facilita a los miembros del equipo ver la evolución de un documento desde el primer día. Esto permite observar qué cambios se han realizado y quién los ha hecho, eliminando la necesidad de utilizar el correo electrónico como el principal medio de comunicación.

En este curso de aplicaciones colaborativas conocerás algunas herramientas que ayudarán a facilitar este tipo de trabajo en línea.

Contenidos

  1. Onedrive
  2. SharePoint
  3. Skype

Datos de identificación

  • Duración: 25 horas
  • Clave: EDSH01287

Nota: Al concluir con los requerimientos de evaluación del curso se otorgará una constancia en formato digital.

Información del curso

Categorías:

Acceso UG

LIBRE