Curso Microsoft Planner

Curso Microsoft Planner

Fundamentación

La administración de proyectos siempre supone un reto, sobre todo si se tiene a cargo o se forma parte de un equipo numeroso; sin embargo, gracias a las innovaciones tecnológicas, se producen herramientas digitales para apoyar actividades que anteriormente se realizaban de forma analógica. De esta manera, se aprovechan recursos digitales comunes, como computadoras o teléfonos inteligentes, para hacer un seguimiento más puntual de los procesos que forman parte de un proyecto.

Microsoft Planner es una aplicación de esta índole, con ella se hace más eficiente la gestión y la planeación de proyectos en diversos ámbitos. Su interfaz es sencilla de manejar, permite una colaboración tanto sincrónica como asincrónica, es fácil reconocer el estado de los procesos y a los responsables de cada uno, se asignan fechas límites y recuerda las actividades a realizar mediante notificaciones.

En este sentido, es importante conocer todas las posibilidades que aplicaciones de este tipo nos brindan para poder sacarles el mejor provecho y con la finalidad de gestionar un proyecto en tiempo y forma.

Contenidos

  1. Conociendo Microsoft Planner
  2. Configuración de tareas
  3. Seguimiento del progreso del plan

Datos de identificación

  • Duración:  25 horas
  • Clave: EDSH01355

Nota: Al concluir con los requerimientos de evaluación del curso se otorgará una constancia en formato digital.

Información del curso

Instructor

Educación a Distancia Educación a Distancia Autor

Acceso UG

LIBRE