Unidad de Aprendizaje Práctica integral en enfermería del ciclo reproductivo

Fundamentación

La unidad de aprendizaje de práctica integral de enfermería en el ciclo reproductivo se encuentra planeada para integrar conocimientos a escenarios reales, con el propósito de continuar desarrollando competencias que faciliten tu participación en el Proceso Enfermero en cada una de las etapas del ciclo materno infantil y proceso administrativo.

Los componentes teóricos revisados, sumados a tu experiencia laboral facilitarán las intervenciones de enfermería, así como el autoaprendizaje de fundamentos teórico metodológico. La unidad se encuentra organizada en un componente clínico, comunitario y administrativo, en las áreas donde se encuentre población cautiva relacionada con la Unidad de aprendizaje.

Se busca además garantizar en el ámbito administrativo las actividades sistemáticas que permitan llegar a un fin común con eficiencia, eficacia y efectividad en la búsqueda constante de proporcionar una atención de calidad, con la seguridad necesaria que logre satisfacer las demandas o expectativas del cliente en la zona de injerencia.

Contenidos

1. Componente hospitalario
2. Componente comunitario
3. Componente administrativo

Datos de identificación

  • Duración: 350 horas
  • Clave: SCLI14041

Nota: Al concluir con los requerimientos de evaluación del curso se otorgará una constancia en formato digital.

Información del curso

Acceso UG

LIBRE