Curso Prepararse para ingresar a la Universidad

Preparándome para ingresar a la Universidad de Guanajuato

El curso autogestivo en línea denominado Prepararse para ingresara a la Universidad está diseñado para facilitar la elección de una carrera universitaria, así como las opciones que te ofrece la Universidad de Guanajuato.

Descripción del curso

Este curso te aportará el conocimiento necesario para tomar la mejor decisión al momento de elegir una carrera universitaria. Asimismo, te ofrecerá una amplia idea de lo que se puede evaluar para identificar qué institución es más apropiada dependiendo de las habilidades y capacidades del solicitante. Del mismo modo, se te presentarán los diversos apoyos y ayudas existentes que te permitirán disfrutar y aprovechar al máximo tus años dentro de la Universidad.

Competencia

Identificar áreas de oportunidad en la instituciones de educación superior y conocer alternativas de financiamiento para sustentar la estancia en la misma, lo anterior en un marco de respeto y reflexión.

Contenido del curso

1. Conociendo tu perfil de estudiante
  2. Alternativas educacionales
  3. Financiamiento de la Universidad