Participa en las Estancias Académicas Estudiantiles 2018

La Universidad de Guanajuato está comprometida con la calidad de los programas académicos que brinda a su comunidad, por lo que a través del Departamento de Educación a Distancia da inicio a la primera edición del Programa de Estancias Académicas para el Desarrollo de la Educación Multimodal.

Con la finalidad de ampliar la cobertura de sus diversos programas educativos, el proyecto ofrece una oportunidad para que los participantes conozcan las herramientas metodológicas y técnicas para la creación de entornos y contenidos educativos en modalidades semipresencial y a distancia en línea.

Además, permite promover la práctica mediante la aplicación de conocimientos disciplinares, para que los estudiantes desarrollen nuevas habilidades como parte de su formación integral profesional, que podrán adaptar para emplearlas en actividades de la vida diaria y en la búsqueda de sus propios intereses.

La convocatoria se dirige a alumnos de noveno y octavo semestre de los programas educativos de Diseño Gráfico, Sistemas de Información Administrativa, Enseñanza del Idioma Inglés, Letras Españolas, Historia, y Filosofía, Educación, Artes Escénicas o afines.

Se ofrece una beca económica cuyo monto se definirá de acuerdo con las actividades a realizar, por lo que el cupo es limitado y se dará prioridad a quienes cumplan los requisitos señalados en el siguiente enlace (https://nodo.ugto.mx/estancias), antes de la fecha límite de registro, el día 23 de febrero de 2018.