Oferta UG Especialización en Docencia para la Multimodalidad Educativa

La Universidad de Guanajuato, a través del Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa, amplía su oferta académica con la introducción de la Especialización en Docencia para la Multimodalidad Educativa.

Este nuevo programa busca capacitar a los profesores interesados en perfeccionar sus habilidades en la aplicación de tecnologías y metodologías para innovar en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

La especialización estará abierta para el público en general, tiene una duración de 1 año en un plan cuatrimestral. Al terminar se recibe una certificación digital y puede acreditarse mediante exámenes de competencia. Los profesores, administrativos y egresados de la UG pueden obtener beca.

El proceso de inscripción estará disponible del 3 al 16 de septiembre. Las entrevistas de diagnóstico y entrega de constancias de aceptación se realizarán del 17 al 20 de septiembre. El examen para el diagnóstico de competencias será el 21 y el curso inicia el 24 de septiembre.

Para más información, ingresa al siguiente enlace: https://nodo.ugto.mx/edme