Guía de inicio rápido de auto-matriculación en Campus Digital

Se indica el procedimiento para realizar la auto-inscripción en un aula digital de algún curso o unidad de aprendizaje (UDA).

Es importante tener a la mano:

  1. Tu correo electrónico institucional y contraseña.
  2. La URL del aula digital y la clave de auto-inscripción del curso o UDA que te proporcionó tu docente.

Ejemplo del tipo de datos que tu docente te debió entregar para que puedas realizar la auto-inscripción:

  • URL: https://campusdigital.ugto.mx/course/view.php?id=2
  • Clave: 26062018

Observa el procedimiento en video:

A continuación, realiza los siguientes pasos para auto-inscribirte en un aula digital:

Paso 1. Para esto debes contar con un usuario activo en la plataforma campusdigital.ugto.mx y, para ello, debes matricularte en la plataforma con tu correo electrónico institucional.

Se debe colocar, en el campo Nombre de usuario el correo electrónico institucional y la contraseña del mismo y dar clic en ingresar. Para mayor información, consulta la “Guía de Autenticación con un correo institucional a la plataforma Campus Digital” (Acceder).

Paso 2. Ingresa a la liga que te proporciono el docente. Introduce la clave de auto-inscripción y da clic en Inscribirme.

Finalmente, te enviará a la página principal del curso o UDA, lo que indicará que estás inscrito en la aula digital del curso o UDA respectiva.