Autenticación en las plataformas de educación multimodal

Procedimiento de autenticación en la plataformas de educación multimodal UG

Pasos para la autenticación

1. En tu navegador web, ingresa la dirección de la plataforma UG que se te indicó a través de correo electrónico:

2. Dentro de la página de inicio de la plataforma, ingresa los siguientes datos en el formulario de acceso:

• Correo institucional completo
  • Contraseña del correo institucional

Una vez ingresados los datos, da clic al botón Acceder.

3. Tu usuario se creará automáticamente.

4. Para cerrar sesión en la plataforma, dirígete a la parte superior derecha y da clic en el Menú de usuario, del cual se desplegará un menú donde seleccionarás la opción Salir.

Steps for authentication

1. In the web browser of your choice, enter the address of the platform UG assigned to you through an e-mail:

2. Once you access the platform homepage, log in with the following data in the access form:

• Your full institutional e-mail
  • Password of your institutional e-mail

After entering the data, click on the Access button.

3. Your user in the platform will be created automatically.

4. To log out of the platform, move the cursor to the upper right and click on the User menu from which a menu will be displayed; then select the Log out option.