Guía de Inicio rápido al Curso de Inducción al Sistema Multimodal

Para cursar la oferta del Catálogo Institucional de Cursos a Distancia (CICUS), debes registrarte en el Nodo Universitario. Observa el procedimiento en video:  Paso 1.- Ingresa a la URL nodo.ugto.mx y sigue los pasos indicados en la Guía de autenticación en Nodo Universitario (Acceder). Paso 2.- Ahora que ya estás registrado, da clic en … Leer másGuía de Inicio rápido al Curso de Inducción al Sistema Multimodal

Autenticación en la plataforma de Nodo Universitario

Para poder matricularse en los cursos del Catálogo Institucional de Cursos a Distancia (CICUS) es necesario registrarte en la página de Nodo Universitario. El procedimiento solo aplica para usuarios que tengan una cuenta de correo electrónico institucional@ugto.mx. Observa el procedimiento en video:  Revisa los siguientes pasos para realizar tu autenticación en la plataforma de … Leer másAutenticación en la plataforma de Nodo Universitario

Autenticación con un correo institucional a la plataforma SUME

Las plataformas del Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa (SUME) están vinculadas al correo electrónico institucional @ugto.mx para la autenticación de los usuarios. Observa el procedimiento en video:  Los pasos para autenticarse en la plataforma sume.ugto.mx son los siguientes: Paso 1. Escribir en el buscador la dirección de la plataforma: sume.ugto.mx Paso 2.  Ingresar los … Leer másAutenticación con un correo institucional a la plataforma SUME

Guía de Inicio rápido al Curso de Formación de Asesores del Sistema Multimodal

Para cursar la oferta del Catálogo Institucional de Cursos a Distancia (CICUS), debes registrarte en el Nodo Universitario. Observa el procedimiento en video:  Paso 1.- Ingresa a la URL nodo.ugto.mx y sigue los pasos indicados en la Guía de autenticación en Nodo Universitario (Acceder). Paso 2.- Ahora que ya estás registrado, da clic en … Leer másGuía de Inicio rápido al Curso de Formación de Asesores del Sistema Multimodal

Configuración de la auto-inscripción en una aula digital de la plataforma Campus Digital

Para que un estudiante pueda hacer uso de una aula digital, debe estar inscrito en la misma (matriculación). Este proceso se realiza mediante dos formas: Los estudiantes son inscritos (matriculados) de forma manual por un administrador o profesor. Mediante un método de auto-inscripción configurado por un profesor. Para efectos de este tutorial, analizaremos el segundo … Leer másConfiguración de la auto-inscripción en una aula digital de la plataforma Campus Digital

Autenticación con un correo institucional en la plataforma Campus Digital

Las plataformas del Sistema Universitario de Multimodalidad Educativa (SUME) están vinculadas al correo electrónico institucional @ugto.mx para la autenticación de los usuarios. Observa el procedimiento en video:  Los pasos para autenticarse en la plataforma campusdigital.ugto.mx son los siguientes: Paso 1. Escribir en el buscador la dirección de la plataforma: campusdigital.ugto.mx Paso 2.  Ingresar los … Leer másAutenticación con un correo institucional en la plataforma Campus Digital

Guía de inicio rápido de auto-matriculación en Campus Digital

Se indica el procedimiento para realizar la auto-inscripción en un aula digital de algún curso o unidad de aprendizaje (UDA). Es importante tener a la mano: Tu correo electrónico institucional y contraseña. La URL del aula digital y la clave de auto-inscripción del curso o UDA que te proporcionó tu docente. Ejemplo del tipo de … Leer másGuía de inicio rápido de auto-matriculación en Campus Digital