Catálogo Institucional de Cursos a Distancia

¿Cómo estudiar un curso autogestivo en el SUME?

1. Inicia tu curso en línea

Los cursos y unidades autogestivas incluyen lecturas, videos y evaluaciones.

2. Recibe ayuda y soporte técnico

Accede a un equipo de tutoría que te acompañará en tu trayecto formativo.

Obtén tu reconocimiento digital

3. Obtén tu reconocimiento digital

Nuestros cursos y unidades incluyen una declaración de participación.

Elige un tema y comienza a aprender

Información de interés

Estudiantes

Usuarios externos UG:

Consideraciones relevantes

  • Nuestros cursos no tienen una fecha de inicio o finalización, por lo que, puedes continuar aprendiendo en tu tiempo libre, tu trayectoria académica se almacenará en tu cuenta digital.
  • Puedes añadir tus reconocimientos a currículums digitales, compartirlo redes profesionales como LinkedIn o redes sociales como Facebook, también puedes hacerlos llegar por correo electrónico o compartirlo en internet, o bien puedes imprimirlo para presentarlo en formato físico.
  • Nuestros reconocimientos incluyen un código QR y un enlace de verificación que cualquier empleador o institución puede utilizar para verificar rápido y fácil la validez y autenticidad de los certificado desde cualquier lugar del mundo.

Empleadores

Nuestros reconocimientos digitales forman parte de la educación continua de la Universidad de Guanajuato, por lo que representa una opción educativa flexible y de alta calidad para la actualización laboral de sus colaboradores.

Empresas tanto del sector público como del privado, aceptan y valoran esta modalidad educativa, pues les permite mantener a su equipo de trabajo preparado de manera competitiva. Si deseas que tus colaboradores formen parte de nuestra experiencia formativa en línea envía tu solicitud a distanciaug@ugto.mx